MINISTRO ASEGURA QUE HAY TRES DETENIDOS POR EXPLOSIÓN EN BORBÓN

Esmeraldas.- El Ministro del Interior, Cesar Navas en una entrevista para radio pública, indicó que tras la detonación de un artefacto casero Retén Naval de Borbón en Esmeraldas se desplegó un operativo logrando la detención de tres ciudadanos quienes están siendo investigados.

“Hasta el momento hay tres personas detenidas. Emprendemos acciones planificadas articuladas y en las próximas horas brindaremos una rueda de prensa donde detallaremos esta información”, dijo Navas en la entrevista.

Además comentó, “Me adelanto en decirles que por el momento no podemos aseverar ni descartar que se trata de un hecho relacionado con lo ocurrido en San Lorenzo. Insisto, no hay víctimas mortales, la afectación es al cerco perimetral del Retén Naval de Borbón en Esmeraldas”.

Por su parte, ante este hecho, peritos especializados de Policía Nacional integrados al Servicio Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses #SNMLCF realizan la recolección de indicios post explosión en Borbón. Intervienen equipos de la Unidad de Criminalística de #Esmeraldas y #Quito.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s