TRAS LAS REJAS POR EL PRESUNTO DELITO DE ROBO

Piñas.- Ruperto T., de 26 años y Darwin L., de 38 años, fueron detenidos en delito flagrante, presuntamente mientras intentaban llevarse una motocicleta. El suceso se registró en la Cdla. Valparaiso, del cantón Piñas, la mañana del miércoles 14 de marzo de 2018.

Según el agente a cargo, una llamada alertó la actitud sospechosa de dos sujetos intentando prender una motocicleta, que al trasladarse al lugar, los vieron que ya estaban subiéndola a la camioneta, cuyo conductor indicó que los antes mencionados le solicitaron una carrera a Marcabelí.

Al preguntar por los documentos de la motocicleta, no pudieron justificar su tenencia o titularidad. Al realizar la revisión en el sistema, se estableció que estaba reportada como robada, procediendo a la detención de Ruperto y Darwin.

La motocicleta marca Sukida, de placas IC208B, color rojo, N° de motor 163FMLF5201083, Chasis N° LP6LCME01F0100323, queda ingresada bajo cadena de custodia en los patios de retención vehicular de la Policía Judicial del Cantón Piñas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s