ECUATORIANO MURIÓ APLASTADO POR MONTACARGAS EN NEW YORK

Estados Unidos.- El migrante guayaquileño, Edgar Pazmiño de 34 años, falleció el martes último mientras laboraba en una construcción de New York, Estados Unidos.

Según María Pazmiño, hermana del ahora occiso, Edgar junto a otro compañero se aprestaban a guardar en el garaje unas ventanas usando el montacarga, por lo que su ser querido se puso en la parte trasera siendo embestido por la máquina, que aprisionó su cabeza con el techo del garaje. Detalló que su hermano trabajaba como instalador de ventanas para la compañía Westside Window, cuyo propietario indicó no conocerlo.
 
Ante esto la mujer dijo sentirse abrumada por la indolencia, pero afortunadamente posee cheques de pago y una identificación que usaba su hermano donde consta el nombre de esa compañía que prueba que trabajaba para ellos.
 
Según El Diario NY, la cónsul ecuatoriana en Nueva York, Linda Machuca, lamentó lo sucedido ofreciendo la asistencia humanitaria que corresponde para el traslado del cuerpo de Edgar Pazmiño a Ecuador, pero insistió que se debe investigar las causas de los accidentes mortales entre los trabajadores inmigrantes.
Foto: El Diario NY

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s