ALCALDE CÉSAR ENCALADA EJECUTA ASFALTADO DE CALLES EN PARROQUIA PROGRESO.

Pasaje.- La obra de regeneración vial cambió la imagen urbana en las calles Francisco Ortiz Valdez, Nicolás Saldaña y Pasaje en la parroquia Progreso. La Alcaldía, por administración directa, realiza asfaltado en vías importantes de la localidad, con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los habitantes. El Alcalde César Encalada inspeccionó los trabajos que se ejecutan con maquinaria de Obras Públicas.

Los moradores resaltaron la obra de regeneración vial. Luis Nugra, morador de la parroquia Progreso, afirmó que el desfile de aniversario de este año se realizará en calles asfaltadas y no en las vías polvorientas de años anteriores. “Nos alegra ver cómo la obra avanza y se mejora la urbanidad de la parroquia, damos gracias al Alcalde César Encalada por esta obra fabulosa para Progreso”, puntualizó.
 
Asfaltado continúa.
El Alcalde César Encalada trabaja en regeneración de vías, en parroquias rurales y barrios marginales de las parroquias urbanas de Pasaje. En Progreso las calles Pasaje, Francisco Ortiz, Nicolás Saldaña y Cinco de Junio reflejan los cambios que genera la obra de pavimentación asfáltica. Son mil metros lineales de calles con mejoramiento de la base con material granular, imprimado y ahora colocación de carpeta asfáltica. Los habitantes están felices con la obra de desarrollo vial.
 
Para el año 2018 la Alcaldía de Pasaje ha proyectado regenerar más de 15 km de calles con la construcción de aceras, bordillos, cunetas y pavimentación asfáltica. En la zona urbana 22 barrios marginales son los beneficiados, mientras que en las parroquias rurales las calles en Progreso, Buenavista y Cañaquemada. Con la obra proyectada y contratada en los cuatro años de gestión son 44 km de calles la longitud que ha sido regenerada con carpeta asfálticas e infraestructura básica.
Fuente: Dep. Comunicación GAD Pasaje

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s