EXIGÍAN $3.500 PARA DEVOLVER AL DUEÑO UN CARRO ROBADO

Guayas.- Agentes de la Subdirección de Investigaciones Contra el Derecho a la Propiedad (Sidprobac-Zona 8), aprehendieron a cinco sospechosos que estarían implicados en el delito de extorsión a un ciudadano que le pedían 3.500 dólares para la devolución del vehículo Chevrolet Dimax, plateado de placas GSO-8166, robado el 10 de marzo.

La primera detención, José Andrés B. P., se produjo a las 13:00 del miércoles en la Av. Domingo Comín, en momentos que recibía un sobre manila de parte del ciudadano Juan V., que relató a los agentes de la Sidprobac, que el hombre lo citó en esa dirección para que le entregue el dinero previo a la devolución del automotor.

Posterior y actuando en flagrancia los agentes de la Sidprobac, al conocer que el dinero debía ser trasladado hasta la 25 de Julio y Ernesto Albán, procedieron a la detención de Javier Enrique H. A. Más tarde dentro de la trama establecida por los implicados, fueron detenidos en Mapasingue Este, Ronald Abrahán C. B., y Christian Javier E. M.

Continuando con la flagrancia a las 19:00, en el Km. 16 de la Vía a la Costa, es detenido Carlos Omar H. A., y José Andrés H. A., por tratar de impedir se realice el registro de una instalación tipo bodega, donde fue encontrado y recuperado el vehículo de placas GSO-8166, por el cual exigían la suma de 3.500 dólares para entregar a su propietario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s