MOTOCICLISTA MURIÓ TRAS CHOQUE CONTRA UNA FORD

Pasaje.- Este martes 13 de marzo se convirtió en un día inolvidable para una familia del cantón Pasaje. Pasadas la 01h00, se registró un accidente de tránsito en las calles Colón y Azuay, que dejó una persona fallecida. Su nombre era Jaime Alex Gonzabay Arica.

Al sitio llegaron paramédicos del Ministerio de Salud Pública, quienes procedieron a brindar atención al hombre de aproximadamente 41 años, con diagnóstico de politraumatismos más traumatismo craneoencefálico grave, trasladándolo al hospital San Vicente de Paúl, donde se confirmó su deceso.

Elementos de la Policía Nacional también llegaron al sitio explicando que se trató de un choque entre una camioneta Ford de placas OBA-1944 contra una motocicleta de placas IC452K, en la que se trasladaba Jaime Gonzabay.

Al confirmar el fallecimiento, elementos del Servicio de Investigaciones de Accidentes de Tránsito #SIAT procedieron a realizar el levantamiento del cadáver. De igual manera indicaron que en un rápido operativo lograron ubicar la camioneta involucrada y al conductor, quien fue puesto a ordenes de la autoridad competente, quien decidirá su situación jurídica.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s