TRAS ENFRENTAMIENTO A BALA POLICÍA CAPTURÓ A UN PRESUNTO ASALTANTE

Machala.- Alexander B., de 25 años, fue detenido por elementos de la Subdirección de Investigaciones de Delitos Contra la Propiedad #Sidprobac Machala, mientras se hacía atender en una clínica privada al norte de la ciudad, ya que minutos antes, supuestamente se había enfrentado a bala con elementos del Grupo de Operaciones Motorizados #GOM, resultando herido.

Según el agente aprehensor, los elementos del GOM se percataron que dos sujetos se trasladaban en una motocicleta a alta velocidad y en actitud evasiva, procediendo a intentar parar su marcha, pero los sujetos sacaron armas de fuego, efectuando varios disparos en contra de los uniformados, quienes lograron evitar los proyectiles, y a fin de controlar la situación, realizaron varios disparos, hiriendo a uno de los sospechosos en el brazo,cayendo al piso una pistola, pero igual continuaron la fuga.

Minutos después, tras el rastreo, lograron ubicarlo en una clínica privada donde fue detenido. El fiscal de turno avaló la detención por el presunto delito de robo y tentativa de asesinato, indicó el agente aprehensor. Estos hechos se registraron el domingo 11 de marzo de 2018.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s