CLUB CÉSAR ENCALADA CON DIEZ PUNTOS EN TORNEO SENIOR DE LIGA CANTONAL DE PASAJE

Pasaje.- El club César Encalada se mantiene invicto en el campeonato senior organizado por Liga Deportiva Cantonal de Pasaje.

En partido jugado en el estadio Carlos Falquez, en el horario de las 10h20, los amarillo y rojo igualaron a cero con su rival el club Golden 360. El asistente técnico Edison Lucero puso en la cancha lo mejor de la plantilla, sin contar con Luis lito Garcés, Rodolfo Ramírez, Mike Nagua y Mario Avilés, jugadores que no pudieron estar en el encuentro de la sexta fecha.

El Alcalde de Pasaje impulsa el fomento del deporte para recuperar la categoría que antes tuvieron los torneos organizados por Liga Cantonal. El club César Encalada se ha convertido en protagonista de torneo.

La plantilla integrada con jugadores de Pasaje y futbolistas de buena trayectoria en el fútbol le han dado solidez al equipo.

El técnico Gari Luna Ponce afirmó que el objetivo es llegar a la final y ganar el torneo organizado por Liga Deportiva Cantonal de Pasaje.

Alineación cuarta fecha.
El club César Encalada con asistencia de Edison Lucero jugó con Darling Ojeda en el arco, en defensa Brian Torres, Kenny Chávez, Daniel Valarezo y Jorge Santín; en la media cancha Rolando Labanda, Marcos Angulo, Jesús Castillo e Irvin Zambrano y en delantera Daniel Rojas y Oscar Ramón. En la segunda etapa ingresaron Edwin Pinzón por Marcos Angulo y Boris Zaraguro por Jorge Santín. El partido bien disputado generó dos llegadas de peligro a cada arco.
Fuente: Dep. Comunicación GAD Pasaje

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s