ALIAS ‘ZAPOTILLO’ TRAS LAS REJAS POR ASESINATO DE GALLERO

Zamora Chinchipe.- Jimmy V., de 29 años de edad, alias ‘Zapotillo’, fue detenido por elementos de la #Dinased al ser identificado como el principal sospechoso de la muerte del gallero Bolívar Gaivar Zoto Torres, de 38 años. Esta muerte violenta se registró la madrugada del domingo 11 de marzo de 2018, fuera de la gallera La Palmita, en el cantón Paquisha, de la provincia de Zamora Chinchipe.

Según Israel Zoto, la noche del sábado 10 de marzo, Bolívar salió de casa con sus hermanos Efrén y Bladimir, con dirección a la gallera, y la mañana de ayer recibió una llamada informándole lo sucedido. El dueño del establecimiento indicó que alrededor de las 04h30 escuchó un ruido fuera de su negocio, observando una riña entre ‘Zapotillo’ y el ahora occiso, quien recibió cuatro puñaladas, tres en la espalda y uno en el brazo.

Cumplidas con las diligencias respectivas, a las 23h40 del domingo 11 de marzo, la Dinased con el apoyo del Grupo de Operaciones Especiales #GOE y Servicio Preventivo, realizaron el allanamiento de un inmueble donde se procedió a la detención del sospechoso Jimmy Vargas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s