PRESUNTO ASALTANTE DETENIDO

#MachalaEC.- La ciudadela El Bosque sector 5 por la avenida Alejandro Castro Benítez, se vio alterada por el asalto de dos delincuentes a un adolescente para sustraerle un celular. El hecho fue aproximadamente a las 17h00 de este sábado 10 de marzo.

Según versión del joven de 17 años, mientras se dirigía a su domicilio en el barrio San Ramón, cerca del canal, es sorprendido por uno de los sujetos que lo tomó por detrás del cuello, mientras su acompañante le rebuscaba los bolsillos, encontrando y arrebatándole su celular, luego salieron huyendo para ingresar a un domicilio del sector.

La alerta al #Ecu911Machala coordinó la intervención de la Policía, así el patrullero de la zona asistió a la víctima de robo, con los datos proporcionados y ayuda del dueño de la vivienda pudieron ingresar y detener a Jorge A. de 29 años de edad, cuando pretendía escapar por la terraza, indicando que su compañero ya había saltado a un terreno baldío llevándose el celular.

Al ser plenamente reconocido por el agraviado, el Fiscal de flagrancia de turno ordenó la detención para investigaciones.
#MPNoticiasMar1118

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s