En memorable noche PREFECTURA ENTREGA ASFALTADO Y MEJORAMIENTO DE CALLES

RECONOCIMIENTO
#HuaquillasEC.- El importante sector poblacional, que partiendo de la avenida Camilo Ponce Henríquez, conecta ocho barrios de la ciudad fronteriza de Huaquillas, emotivamente recibieron de parte de la prefectura de El Oro los trabajos de mejoramiento y asfaltado de 3 .4 kilómetros.

 
El acto de inauguración de la vía se desarrolló la noche del viernes con masiva asistencia de beneficiarios, ante quienes el prefecto Esteban Quirola Busto, explicó que en la ejecución de los trabajos se utilizó nueva tecnología ratificando su compromiso de seguir apoyando la gestión municipal del alcalde Ronald Farfan.
 
“Con cariño Uds. nos reciben y aquí estamos entregando toda una carpeta de 3.4 kilómetros, continuaremos con la calle Colón. Felicitamos a los concejales que se sumaron al trabajo y halar la carreta en la dirección que permita desarrollar el cantón.
 
Estamos haciendo brillar a la provincia. Los estamos consiguiendo y esta noche se cumple una parte de este eslogan. Alcalde y pueblo de Huaquillas cuenten con nosotros. Esperamos que al terminar el semestre reciban la vía a Hualtaco. Seguiremos trabajando con cariño, y pasión”, añadió el prefecto Esteban Quirola.
 
Durante el concurrido acto se escucharon intervenciones como la de los dirigentes: Milton Ramírez, del Comité de Comerciantes del Canal Internacional; José Ambuludi, de la Ciudadela 16 de Julio; Hernán Rueda de la Federación de Barrios y Ciudadelas del cantón Huaquillas; Byron Córdova de la Asociación de Tricicleros; Henry Cruz, de la Cooperativa de Taxistas, que coincidieron y manifestaron que la entrega de esta obra representa una noche memorable que jamás olvidarán los cientos de familias que se benefician de la misma.
 
Señalaron que además de facilitar la movilidad de la transportación, la flamante calle Camilo Ponce Henríquez, da la oportunidad para que se abran tareas productivas en el sector como tiendas y otros emprendimientos y que es justo reconocer el positivo fruto de los convenios entre la Municipalidad de Huaquillas y la Prefectura de EL Oro.
 
El presidente de la Federación de Barrios y Ciudadelas, Hernán Rueda, además de exhortar a la población fronteriza para que mantenga la fe y la paciencia para seguir recibiendo obras como el asfaltado de esta y más vías, destacó que los habitantes de los 53 sectores no se equivocaron en dar su voto para el prefecto Quirola, de quien reconoció su juventud, empeño y trabajo y ¿por qué no apoyarlo en las urnas una reelección?, resaltó.
 
Emotivas frases de gratitud para el prefecto Esteban Quirola, a los técnicos y personal de obreros de la Secretaría de Obras Públicas, a la cabeza el ingeniero Xavier Salazar, hizo público el alcalde Ronald Farfan. Agregó que juntos la municipalidad y la prefectura seguirán trabajando unidos, firmando nuevos convenios para darle al cantón el beneficio de las obras que durante los últimos 15 años no se ha dado
 
“Señor prefecto, con mucho afecto y cariño le decimos gracias y respaldamos su obra por los 15 cantones de la provincia, de eso soy testigo, y en particular por este pueblo que espera dignidad, atención y prioridad”, resaltó el alcalde Ronald Farfán.
Fuente: RRPP Prefecura de El Oro
#MPNoticiasMar1118

Deja un comentario