CLAUSURAN SUPUESTO AMANECEDERO EN BUENAVISTA

#PasajeEC. – En la Cdla de los Chóferes, sector Uno de la parroquia Buenavista, se realizó un operativo comandado por la Gobernadora de la provincia, contra un domicilio que supuestamente estaría dedicado a realizar fiestas clandestinas con presencia de menores.

En el lugar, la comitiva de Autoridades y Policía no pudieron ingresar, pues Fiscal y Juez de turno se negaron a ordenar el allanamiento, aduciendo que es propiedad privada. Ante las circunstancias, esperaron desde aproximadamente la 01h30 de hoy domingo 11 de marzo hasta alrededor de las 06h00 cuando empezaron a salir por sus propios medios los asistentes al supuesto amanecedero, quienes portaban manillas plásticas rojas.

Entre las personas que dejaban el lugar, fue detectada una menor de edad de 16 años junto a su acompañante mayor de edad, quien fue detenido por agentes de la DINAPEN que participaron en la intervención de funcionarios del Ministerio del Interior de El Oro.

Los investigadores señalaron que Brigitte T. reclamó por la incursión policial, indicando que era su fiesta de cumpleaños. De su parte el Comisario de Policía procedió a decomisar varias jabas de cerveza y procedió a colocar un sello de clausura en la vivienda.
#MPNoticiasMar1118

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s