CANTERA DEL JUBONES ENTRENA EN LA PEAÑA PARA AFRONTAR TORNEO DE SEGUNDA.

Pasaje.- La cancha de Las Mercedes en la parroquia La Peaña es el lugar donde el club Cantera del Jubones realiza trabajos de pretemporada, para el próximo torneo de segunda categoría. Bajo la dirección técnica del profesor Robinson Ureña y preparación física de Gari Luna Ponce, 24 jugadores del equipo pasajeño realizan trabajos intensivos en recuperación de la forma física, preparación con balón en espacios reducidos, intervalos y práctica de fútbol para selección de jugadores.

Gracias a la gestión que realiza el Alcalde de Pasaje César Encalada, Cantera del Jubones ha logrado integrar jugadores del cantón y otras provincias a los trabajos de pretemporada, previo al inicio del campeonato provincial de segunda categoría. Boris Zaraguro, Jorge Vargas, Yamil Moscoso y jugadores de buen nivel forman parte del equipo pasajeño. Los entrenamientos se cumplen en la mañana.

Gari Luna Ponce informó que con la ayuda de la primera autoridad del cantón se logró crear la confianza para los jugadores. “Ellos tienen confianza en la nueva dirigencia, tenemos previsto hacer la selección de jugadores para armar un plantel competitivo. Tenemos futbolistas de Guayaquil y otros que tienen experiencia en el fútbol profesional. Queremos que Cantera del Jubones sea protagonista y llegar al zonal de ascenso. Vamos a representar bien al fútbol de Pasaje”, manifestó.
Fuente. Dep. Comunicación GAD Pasaje

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s