CON CAMINATA Y FESTIVAL DE BANDAS CONMEMORARON EL DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER EN PASAJE

Pasaje.- El homenaje a la mujer de Pasaje integró a las damas de todas las edades. La Alcaldía de Pasaje junto al Consejo de Protección de Derechos realizó caminata, festival de bandas de pueblo y show con Carmencita Lara de Ecuador, para rendir homenaje a las mujeres del cantón. La caminata se inició en la avenida Quito y avenida Rocafuerte, con recorrido hasta la calle Machala y avenida Jubones.

El Alcalde César Encalada destacó que realizó el evento para reconocer a la mujer en sus diversas etapas de vida. “En el trajinar de la existencia la mujer siempre deja huellas, ejemplos y conceptos que motivan a todos. Por eso hoy queremos destacar su gran valor humano. Ustedes siempre han sembrado ternura, amor, persistencia, sacrificio y protección familia; mujeres como mi adorada madre que está en el cielo, ustedes nos enseñan a triunfar, a vencer al pesimismo, a ser mejores, a lograr un proyecto de vida”, recalcó el Alcalde de Pasaje.

Recorrido.
Las bandas de pueblo, zancos y emotividad de las mujeres alegraron a las damas durante el recorrido en la avenida Rocafuerte. La primera autoridad hizo entrega de acuerdos institucionales a las mujeres que se han destacado en la educación, arte, cultura, ejemplo de vida, emprendimiento. El Alcalde entregó acuerdo a la niña Nathaly Roxana Huanga Calva, a la adolescente Wendy Scarlet Echeverría Guerrero, a la dama Martha Gonzaga Lanchi y a la Lic. Aida Villamagua Montoya.

En la plazoleta Julio Garzón Padilla se realizó el festival de las bandas de pueblo y recital musical con Carmencita Lara de Ecuador. “No hay frase ni verso, ni literatura suficiente para resaltar la enorme virtud y señorío de ustedes. Este 8 de marzo Día Internacional de la Mujer, solo puedo decir, gracias, un millón de gracias por estar junto al hombre, por ser nuestro apoyo, por ser la inspiración cada día, por ser la fortaleza de la humanidad, mujeres de ustedes es el mundo”, recalcó el Alcalde.

Deja un comentario