CHOCÓ CON EL CARRO QUE SUPUESTAMENTE ROBÓ A SU ESPOSA EN AMBATO

Tunguarahua.- Con varios golpes en su cuerpo quedó el conductor de una camioneta, luego de estrellarse contra un poste de alumbrado público al norte de Ambato, que producto del impacto fue sacado de su base, cayendo contra el capot y el balde de la camioneta Chevrolet Luv.

Al sitio llegaron paramédicos del Ministerio de Salud, policías y agentes de Tránsito de Ambato. Los uniformados determinaron que la tipología del siniestro fue una pérdida de carril de circulación y posterior estrellamiento, estableciendo que el chofer estaba conduciendo a exceso de velocidad y al girar para subir la carretera perdió estabilidad ocasionando el siniestro.

Según investigaciones recogidas por los funcionarios, la camioneta habría salido del centro de Ambato para luego dirigirse por Ingahurco y continuar hasta La Península. “Reportaron que el conductor habría robado el carro a su esposa desde el domicilio, por lo que ella habría llamado a denunciar al Servicio Integrado de Seguridad, entidad que coordinó también con la Policía”, afirmó el cabo Paúl Salinas, miembro policial.
Fuente: Diario La Hora /MP Noticias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s