TRICOLOR FEMENINA LISTA PARA EL SUDAMERICANO

Las jugadoras de la selección de Ecuador quedaron listas para jugar el torneo sudamericano de fútbol femenino Sub 17 que tendrá como sede Argentina. En días pasados quedaron conformados los grupos y todo está listo para la fiesta.

Grupos
Las llaves quedaron establecidas de la siguiente manera:
 
Grupo A
Argentina, Brasil, Colombia, Ecuador y Perú
 
Grupo B
Venezuela, Paraguay, Uruguay, Chile y Bolivia.
 
En el plantel tricolor reina mucho optimismo y esperan cumplir una destacada actuación en el evento, el mismo que es clasificatorio al mundial de la categoría.
 
Novedades
Cabe mencionar que el campeonato se disputará en dos etapas: primera etapa o etapa de grupos y segunda etapa o etapa final. Una vez culminada la eapa de grupos, los 2 equipos ubicados en la primera posición en sus respectivas llaves, clasificarán a la etapa final. Los partidos se jugarán por puntos, por el sistema de todos contra todos, a una sola rueda de partidos en cada una de las etapas.
 
Las convocadas
Gabriela Malabé, Ariana Lomas, Aña Dueñas, Laura Armendariz, Mickaela Calisto, Danna Pesantes, Simonne Aguirre, Lisa Campos, Daniela Saldumbide, Angye Guadamud, Arella Jacome, Katherine Guerra, Karen Flores, Mayely Bolaños, Claudia Gallegos, Dayana Macay, María Coronel, Bella Rosado, Mayerli Carpio, Ana Paladines, Shila Zerda, Rosa Guerrero. D:T. : Vanessa Arauz. Por: Ariel Suarez

Deja un comentario