ALCALDE INAUGURÓ LOS CURSOS VACACIONALES ZARUMA 2018.

Zaruma.- La mañana del martes 6 de marzo, en el Club Deportivo Especializado Formativo Sucre, el alcalde Jhansy López, inauguró oficialmente los cursos vacacionales “Zaruma 2018”, con la participación de niños, niñas, adolescentes, padres de familia, instructores y público en general.

Fortalecer el arte, la cultura y el deporte de nuestros niños y adolescentes del cantón es uno de los compromisos fundamentales para el GAD Municipal de Zaruma, dijo López, asegurando que en esta ocasión se crearon dos nuevas propuestas inclusivas; GoalBall y Braille, impartidos por profesionales en este campo.

Dijo además que el compromiso de promover estos cursos vacacionales, es con el objetivo de crear integración y recuperación de la cultura patrimonial de la ciudad. En ese sentido se dará un curso de herrería, dictado por el Lenin Calle, y de zapatería al frente de Antonio Vega, a fin de que en un futuro los zarumeños emprendan con estas actividades tradicionales y se pueda demostrar su valor cultural.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s