¡TRASLADABAN COCAÍNA ENTRE CARNE Y CUERO DE RES!

Arenillas.- Un ciudadano peruano y tres ecuatorianas fueron detenidas la tarde del lunes 5 de marzo de 2018, en la base operativa de la Aduana Chacras, en Arenillas, al descubrir que en un balde lleno de carne y cuero de res llevaban camuflados 17 paquetes tipo ladrillo de sustancias sujetas a fiscalización.

Según el oficial a cargo, la Unidad de Contingencia Fronteriza, integrada por miembros de la Policía Nacional, Fuerzas Armadas y Unidad de Vigilancia Aduanera, recibieron la alerta de un automóvil Chevrolet, color gris, cuyas placas presuntamente tenía adulterada, por lo que a las 17h30 procedieron a parar la marcha en la base de Chacras.

En el auto viajaban cuatro personas, tres mujeres y un hombre, quienes se dirigían a Huaquillas. Al realizar la revisión se procedió a revisar un balde en el que llevaban carne y cueros de res, por lo que uno de los policías procedió a introducir un punzón, que no entró en su totalidad, descubriendo que llevaban bloques de una sustancias blanquecina, que luego de las pruebas de campo se estableció que se trataba de 17.282 gramos de cocaína, peso neto.

Por esa razón se procedió a la detención de Diana S., conductora; Maribel S., Sandra M., y el ciudadano peruano Carlos P.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s