UN CAPITÁN Y UN CABO SEGUNDO PROCESADOS POR UN PRESUNTO DELITO DE ROBO

Santo Domingo.- La jueza de la Unidad de Garantías Penales de Santo Domingo de los Tsáchilas, Julia Leiva, dictaminó medidas sustitutivas a la prisión preventiva e inició de la instrucción fiscal por 30 días, en contra de un Capitán y un Cabo Segundo de la Policía Nacional en servicio activo, al estar presuntamente involucrados en un delito de robo, supuestamente efectuado a bordo de un patrullero.

La juez dispuso además que los procesados (policías) tienen prohibición de salida del país, de acercarse y realizar actos de intimidación a las personas perjudicadas.

Los hechos se registraron a las 06h05 del sábado 3 de marzo, en un inmueble ubicado en la vía Cristóbal Colón, de la ciudad de Santo Domingo, de la provincia Tsáchila. El oficial a cargo explicó que tras recibir una alerta de robo, iniciaron las labores investigativas, estableciendo que los sospechosos de este hecho delictivo se trasladaban a bordo de un patrullero, por lo que los agentes de la Policía Judicial y Grupo de Operaciones Especiales #GOE pusieron en marcha un operativo.

Dentro del procedimiento se allanó un inmueble, de propiedad del padre de un miembro de la Policía Nacional, donde además encontraron un arma marca Glock, 21 municiones 9mm, un balde con agua, jabón y un botellón con capacidad de 4 litros conteniendo presuntamente combustible. En el sitio se procedió a la aprehensión del Cptn. Cristian Z. y el Cbos. Diego M.
Foto: Ilustración Web

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s