TRAS LAS REJAS POR EL PRESUNTO DELITO DE ROBO

Ponce Enriquez.-  Darwin C., de 18 años y Kevin Y., de 22 años, fueron detenidos por elementos de la Policía Nacional, al ser identificados como los presuntos autores de un delito de robo. Según la víctima, mientras se trasladaba con una amiga a bordo de su motocicleta, desde San Gerardo a Santa Martha, fueron interceptados por dos sujetos portando cuchillos, quienes los despojaron de sus pertenencias y moto.

Este suceso se registró pasadas las 12h50 del viernes 2 de marzo, en la vía Santa Martha – La Unión – San Gregorio del cantón Ponce Enríquez.

El agente a cargo explicó que tras tomar conocimiento de este hecho delictivo, pusieron en marcha un operativo, logrando ubicar a los sospechosos, quienes indicaron que la moto era de un amigo; sin embargo, ante el relato de la supuesta víctima se procedió a la aprehensión de los sujetos.
En la audiencia de flagrancia y formulación de cargos, la Jueza De La Unidad Judicial de Ponce Enríquez, Francia Toledo Peláez, dictaminó la prisión preventiva en contra de Darwin C., y Kevin Y., y el inicio de la instrucción fiscal.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s