SOSPECHOSO DE ASESINATO EN PASAJE FUE CAPTURADO EN CUENCA

Azuay.- Las investigaciones realizadas por la Policía Nacional ante el asesinato de Luis Rogelio Chuya Chichayza, determinaron que el ciudadano Isaac J., de 19 años, presuntamente participó en este hecho delictivo suscitado el 9 de enero de 2018, tramitando la respectiva orden de captura, la cual fue emitida por Diana Quezada, juez de la Unidad Judicial de Pasaje.

En ese sentido, la Dirección General de Investigaciones #DGI logró establecer que el sospechosos había viajado a la ciudad de Cuenca, poniendo en marcha un operativo, que la noche del viernes 2 de marzo, permitió su detención, mientras caminaba por la Av. Turuhuayco y calle Vieja, para luego trasladarlo a la ciudad de Machala, a órdenes de la referida autoridad.
 
Los hechos
Pasadas las 17h00 del martes 9 de enero de 2018, en la vía al sitio Rajaro, del cantón Pasaje, un ciudadano encontró el cuerpo de una persona sin vida. La Dinased indicó que presentaba una herida de bala a la altura del cuello, siendo identificado como Luis Rogelio Chuya Chichayza, que se dedicaba a la venta de pan, por lo que se presume que al poner resistencia al robo, los delincuentes le dispararon.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s