¡ESFUERZO Y TRABAJO DE LA POLICÍA NACIONAL FUE RECONOCIDO EN SU ANIVERSARIO!

Machala.- Cumpliendo con su lema “Disciplina, Valor y Lealtad”, la mañana de este viernes 2 de marzo, los elementos de la Subzona El Oro, conmemoraron el aniversario de la Policía Nacional del Ecuador, en sus 80 años. En medio de aplausos, los caballeros y damas de la paz, recibieron reconocimientos por parte de las autoridades, al realizar su trabajo con esfuerzo y dedicación.

El Coronel de Estado Mayor Víctor Hugo Tapia Duque, Jefe de la Policía SubZona El Oro aseguró que en esta fecha en que se conmemora un nuevo año de profesionalización de la institución uniformada, se renueva el compromiso de seguir trabajando por la seguridad y el bienestar de los ciudadanos ecuatorianos.

Resaltó los cambios sustanciales que ha tenido la institución tanto en la implementación de equipamiento e infraestructura, como en el mejoramiento de las condiciones de trabajo para los uniformados.

“Cuando miro a un compañero o compañera de la Policía Nacional miro en ellos la esperanza que tiene una sociedad y un pueblo para que la justicia, la paz y la seguridad sean un elemento vivo. Y estos 80 años de la institución representan un largo camino, donde se hace mucho más de lo que el ciudadano común conoce y sabe”, dijo la gobernadora Rosa López.

Dentro del evento se entregó la condecoración en el grado de “Gran Oficial” a servidores policiales que se destacaron en su trabajo durante el año 2017.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s