BALACERA DEJÓ UN ADOLESCENTE AISLADO EN PODER DE UN ARMA

Machala.- La tarde de ayer, miércoles 28 de febrero, un ciudadano oriundo de Santo Domingo, llegó a Puerto Bolívar a realizar la compra de pescado para llevarlo a su ciudad; sin embargo, no se había dado cuenta de tres sujetos que estaban a pocos metros, escondidos detrás de una camioneta, presuntamente con intenciones de asaltarlo. Esto en la calle Estero Huayla y 10 Norte.

Pero ante la alerta de una ciudadana, los sospechosos quedaron al descubierto, dando aviso a la Policía Nacional que se encontraba por el sector. Es en ese momento que los sujetos intentan darse a la fuga, procediendo a disparar en contra de los uniformados, que se vieron obligados a usar sus armas.

El oficial a cargo explicó que al existir el enfrentamiento, solicitaron colaboración de otras unidades, llegando al sitio agentes del Grupo de Operaciones Especiales #GOE. Los sospechosos corrieron hasta las cancha Harry Álvarez, donde dos de ellos subió a la moto y se dieron a la fuga, mientras que el tercero logró ser capturado. Se trata de Jhonny, un adolescente de 17 años, que tenía en su poder una pistola calibre 45, por lo que fue puesto a órdenes del juez, quien decidirá su situación jurídica.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s