ACUSADOS DE GOLPEAR A UNA ADOLESCENTE Y SUSTRAERLE SU CELULAR

Machala.- Mientras un motorizado de la Policía Nacional se dirigía al Comando, se percató de dos ciudadanos en precipitada carrera, por lo que decidió bajar de la moto e interceptarlos. En ese momento procedió a realizarles un registro, encontrando en su poder un celular. Esto fue a las 11h30 de ayer en las calles Nueve de Mayo y Kleber Franco.

A los pocos minutos se acercó una adolescente de 16 años, quien acusó a los hombres de haberla golpeado en la espalda, para luego arrebatarle el celular y darse a la fuga. En esos momentos uno de los aprehendidos logró zafarse y salir corriendo con dirección al norte. De manera inmediata el uniformado solicitó la colaboración de sus compañeros de la zona.

A los pocos minutos lograron ubicar y neutralizar al sospechoso en la Av. Circunvalación Norte. Ambos ciudadanos, ‘Bryan’ de 17 años y David A., de 19 años, fueron identificados plenamente por la víctima, por lo que fueron puestos a órdenes de la autoridad competente por el presunto delito de robo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s