TRAS LA MUERTE DE DOS PERSONAS EN EL AEROPUERTO DE GUAYAQUIL, AVIÓN RETORNA AL PAÍS

#GuayasEC | Tras el reporte de dos personas fallecidas en la cabecera 21 del aeropuerto José Joaquín de Olmedo, en Guayaquil, el avión LATAM XL1438 retorna al país para la investigación de este suceso, pues se presume que las dos personas cayeron del tren de aterrizaje, mientras la aeronave despegaba para cumplir su vuelo con destino Nueva York, Estados Unidos.

Los hechos se reportaron pasadas las 09h00 de este lunes 26 de febrero, hecho que alarmó a las autoridades, quienes se reunieron de manera urgente. Posterior a las 10h00 la Dirección de Aviación Civil de Guayaquil (DACG), dispuso que el aeropuerto sea reabierto

Es preciso indicar que al sitio llegaron elementos de la DINASED, para realizar el levantamiento de indicios que permitan establecer como se dieron los hechos.

El comandante de Policía, Marcelo Tobar, indicó que las víctimas iban en el tren de aterrizaje de un avión de Latam: “Hay que determinar si el mismo sistema los expulsó o si se lanzaron arrepentidos de hacer un viaje ilegal”. Por su parte el fiscal Germán Bustamante señaló que el avión venía de Perú e hizo escala en Guayaquil y continuaba el viaje a Nueva York, EE.UU.
#MPNoticiasFeb2618

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s