169.369 EMERGENCIAS FUERON COORDINADAS POR EL ECU911 MACHALA EN EL ORO DURANTE EL 2017

#MachalaEC | A las 10:00 de este lunes 26 de enero, el Centro Zonal ECU 911 Machala ofreció su “Rendición de Cuentas 2017”, a cargo de Johan Coronel Peñafiel, en calidad de Coordinador, donde además estuvo la Jefa Local en Loja, María Esther Mora.

Entre los resultados alcanzados por el ente público se encuentra la coordinación en la atención de 169.369 emergencias en El Oro, 86.732 en Loja y 13.723 en lo que refiere a Zamora Chinchipe, con lo cual se cubre el total de las provincias que conforman la zona 7.

Asimismo en lo que respecta a claves rojas despachadas (Eventos donde se encuentra en riesgo la vida de una persona), se dio a conocer que durante el 2017 se registraron 98.236 alertas, entre los que figuran incidentes en el ámbito de seguridad ciudadana, gestión sanitaria, gestión de siniestros, tránsito y movilidad, servicios municipales, gestión de riesgos y servicios militares.

Hasta el año anterior, la Coordinación Zonal 7 ha alcanzado un total 433 cámaras, distribuidas de la siguiente manera; 248 en El Oro, 153 en Loja y 32 en Zamora Chinchipe.
En el 2017 se instalaron 20 cámaras adicionales a las ya existentes en el cantón Zaruma, que constituye además 3 radio enlaces, 2 megafonía IP, 3 cámaras en la zona del socavón, 4 botones de pánico, un drone y una sala espejo de videovigilancia, con lo que se busca fortalecer la seguridad de esta localidad, que fue afectada por la actividad minera ilegal.
Fuente: Ecu911 Machala
#MPNoticiasFeb2618

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s