TRES DE CINCO SUPUESTOS ASALTANTES, DETENIDOS EN FLAGRANCIA

#MachalaEC. – Mientras cinco sujetos con armas de fuego asaltaban un domicilio, apoderándose de dinero en efectivo producto de la venta de un vehículo, además teléfonos celulares y una Laptop, fue alertada la Policía que se dirigió inmediatamente al lugar.

En el domicilio ubicado en la Avenida 5ta Sur y 29ava Oeste, cercano a la empresa de agua Amazonas, los uniformados se percataron que 3 personas saltaban el cerco eléctrico de la casa, dándose a la fuga por los techos vecinos, por lo que iniciaron una persecución.

Con la ayuda de varias unidades policiales ubicaron a dos de los tres fugitivos escondidos en el patio de una Iglesia Evangélica, uno de ellos, identificado como Carlos C. portando un revolver Smith Weeson, sin serie, con cinco cartuchos sin percutir, calibre 38, mientras su compañero de nombres Marck Anthony E. de 17 años de edad, fue sorprendido con $ 2.340 dólares y un teléfono celular.

En el rastreo, los uniformados detectaron escondido en otro domicilio del sector, un Afro Ecuatoriano quien se identificó como Michael C. encontrándole en un bolsillo de su pantalón tres teléfonos celulares, junto a él un arma de Fogueo color negro, un bolso color negro marca Converse, conteniendo una computadora portátil marca HP color negro, además de $4.000 dólares en billetes, un cuchillo y un pasa montañas color negro.

Los detenidos una vez identificados plenamente por sus presuntas víctimas, fueron puestos a órdenes de la Autoridad competente.
#MPNoticiasFeb2518

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s