Las labores de remediación no cesan PREFECTURA SUMINISTRA AGUA POTABLE EN CAPIRO

002
#ElOroEc.-Tanqueros de la Prefectura de El Oro suministran agua potable en la parroquia Capiro y sus sitios (Piñas), que se vieron afectados por el colapso de las tuberías. La fuerte lluvia del último martes destruyó las redes de agua y dejó sin este servicio a decenas de familias.

 
El prefecto Esteban Quirola dijo que luego de habilitar las vías que quedaron parcialmente interrumpidas por los deslizamientos de tierra, dispuso que los tanqueros lleven el líquido a las zonas damnificadas.
 
“Permaneceremos en Capiro con la maquinaria los días que sean necesarios. Ya movilizamos tanqueros para abastecer de agua a las familias de Conchicola. Así mismo llegaremos a todos los sitios de la parroquia. La ayuda será permanente”, señaló la autoridad.
 
Remediación
Los estragos del invierno se hacen sentir en otras localidades. Las lluvias causaron el colapso de una tubería metálica en la vía Balsas-San Roquito-Ñalacapac.
 
El Gobierno Provincial reemplazó la estructura dañada por dos tuberías PVC de 1245 milímetros. En las labores correctivas también participó maquinaria de los municipios de Marcabelí y Balsas.
 
“La carretera corría el riesgo de colapsar. Inmediatamente, movilizamos maquinaria y los implementos necesarios para remediar el daño”, detalló el prefecto.
 
En el sector afectado, quedó habilitado un solo carril. Por esa razón, la autoridad pidió a los conductores tomar las debidas precauciones. La Prefectura habilitará el paso por los dos carriles este lunes.
FUENTE: RRPP Prefectura de El Oro
#MPNoticiasFeb2518

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s