¡SACAPINTAS SE LLEVARON 35 MIL DÓLARES Y EL ARMA DEL POLICÍA QUE CUSTODIABA!

#LosRíosEC| Cada vez los sacapintas son más avezados. En el cantón Ventanas, provincia de Los Ríos, se registró un asalto y robo a mano armada, donde varios delincuentes se llevaron un maletín con 35 mil dólares, que un ciudadano retiró de una institución financiera. Además, se sustrajeron el arma de dotación del elemento de la Policía Nacional, que le daba seguridad.

Según el agente, por disposición del Ecu911 acudió hasta la agencia bancaría ubicada en las calles Nueve de Octubre y Velasco Ibarra, al sur de Ventanas, a cumplir con un procedimiento de traslado de valores.

De pronto aparecieron cuatro sujetos, uno de estos apuntando con un arma de fuego a la cara del policía Franklin R., otro de los sujetos lo tomó de los brazos y le amenazó que si se resistía le disparaban.

Por su parte otro sujeto intentó arrebatarle la pistola, pero al no poderla sacar, “se la llevaron con todo y funda”, dijo el uniformado. Despues se habrían dado a la fuga en dos motocicletas. El elemento del Grupo de Operaciones Motorizadas GOM, aunque sin arma, inició una persecución, reportando lo sucedido al Ecu911.

Ante un intenso operativo, la policía logró interceptar a dos de los antisociales, quienes abandonaron la moto en un sector conocido como “La zona de Los Gallinazos”, procediendo a internarse en los matorrales, donde fueron capturados.

Los otros dos sujetos habían fugado con el dinero.
Foto: La Hora
#MPNoticiasFeb2418

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s