PRESUNTO ASALTANTE FUE CAPTURADO

#MachalaEC | Presuntamente, tras cometer un hecho delictivo dos sujetos se dieron a la fuga a bordo de una motocicleta, pero la suerte de uno de ellos terminó al ser parado en un operativo de control rutinario en la Av. Circunvalación Norte y Juan Montalvo, de la ciudad de Machala. El sospechoso fue identificado como Miguel V., quien fue puesto a órdenes de la autoridad competente por el presunto delito de robo y porte ilegal de arma de fuego.

Los hechos se habrían registrado alrededor de las 21h30 del viernes 23 de febrero, cuando un ciudadano fue interceptado por dos hombres en moto, que apuntándole con un arma de fuego le sustrajeron el celular. Luego se habrían dado a la fuga, pero al encontrarse con un operativo, el que iba de acompañante en la moto, decidió bajarse y salir a precipitada carrera, lo que llamó la atención de los uniformados, que procedieron a la inmediata aprehensión del conductor.

En ese momento por radio les confirmaron sobre un delito de robo, donde los asaltantes tenía las mismas características del detenido. Al trasladarlo al UPC Katyas, la victima de robo lo identificó plenamente.
#MPNoticiasFeb2418

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s