CUATRO DETENIDOS POR EL PRESUNTO DELITO DE ROBO

#PasajeEC| A las 05h00 de este sábado 24 de febrero de2018, se registró un hecho delictivo en la ciudad de Pasaje, que dejó una persona herida, presuntamente al resistirse al robo.

De este tomaron conocimiento los elementos del móvil Velasco Ibarra de la Policía Nacional, que al avanzar a las calles Eloy Alfaro y Jubones, constataron que un joven presentaba heridas de arma de fuego en el pecho y rostro. Un amigo que lo acompañaba, indicó que un sujeto que se movilizaba con otras personas en un taxi los interceptaron, y al proceder a robarles, ‘Jefferson’ puso resistencia y le dispararon.

Al tener referencias del automotor, con la ayuda del Sistema de Seguridad Ecu911 Machala, lograron establecer la ubicación del taxi, procediendo a la detención de cuatro personas, identificadas como: Christian J., Verónica R., Pamela P., y Darin O., este último supuesto autor del disparo.

En poder de los detenidos encontraron una cartuchera recortada, calibre 16, la cual fue ingresada a las bodegas de la Policía Judicial para investigaciones.
#MPNoticiasFeb2418

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s