EXPLOSIÓN DE AUTOMOTOR ALARMÓ A LA POLICÍA, SE REPORTÓ UNA MUERTE

WhatsApp Image 2018-02-23 at 07.36.56

 

#ChimborazoEC | La explosión de un automotor que dejó una persona fallecida, puso en alerta a la Policía Nacional en todo el país, ya que mediante labores de inteligencia descubrieron que un destacamento (indeterminado), estaba propenso a ser objetivo de un ataque “terrorista”.

El suceso se registró cerca de las 18h22, del jueves 22 de febrero, en la vía Riobamba – Guayaquil, en el sector del Lirio, cerca del cantón Colta.

Según un informe preliminar de la Policía Nacional, “se verificó en el lugar una parte del vehículo fundido y partes de extremidades de seres humanos. La explosión tuvo una magnitud de aproximadamente 500 metros”. Agentes de Criminalística levantaron indicios que permitan saber el origen del vehículo y la identidad de la persona fallecida.

Tras estos hechos, a las 20h00, el jefe del departamento de Gestión Operativa, de la Policía Nacional, Teniente Coronel, Luis Vásquez, envió un comunicado urgente a todos los comandantes de Zonas y Subzonas del eje preventivo, para que estén pendientes de cualquier hecho inusual ya que según el comunicado, existe “una amenaza con artefactos explosivos en unidades policiales de la misma tipología que en San Lorenzo”.
Foto: Roberto Bonifaz
#MPNoticiasFeb2318

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s