CARRO QUE EXPLOTÓ EN COLTA SALIÓ DE MACHALA

#BolivarEC| Las labores investigativas de las unidades especializadas de la Policía Nacional dieron los primeros resultados. De manera preliminar se indicó que en el lugar del suceso se encontraron tres cedulas de identidad, que al realizar la verificación de los datos se estableció que eran del ciudadano Diego Eduardo Espinoza Guayllas, su esposa e hija.

Con estos datos, los agentes tomaron contacto con la mujer, quien relató que su esposo, salió la mañana del jueves para realizar un trámite en Tulcán, para la devolución de un automotor de su propiedad, placas PIC-0699, que fue retenido en el feriado de carnaval, en un operativo realizado por el Grupo Especial Móvil Antinarcóticos #GEMA, al verificar que tenía una caleta en su interior, iniciando una investigación por narcotráfico.

Dentro de las investigaciones se estableció que el vehículo siniestrado era de propiedad del hermano de Diego Espinoza, quien le había prestado el automotor para el traslado; sin embargo, en el camino por razones aún indeterminadas explotó.

Adicionalmente se conoció que Diego Eduardo Espinoza Guayllas se dedicaba a la minería en el cantón Ponce Enríquez, provincia del Azuay.

Por su parte el Ministro del Interior, Cesar Navas indicó “Respecto a la explosión de un vehículo en la vía Riobamba -Colta está en proceso investigativo, no se puede asociar con un hecho delictivo. No se debe elucubrar con la información hasta que se tenga los resultados de la investigación”

Es preciso recordar que un vehículo explotó este jueves, mientras se movilizaba por la vía Colta – Pallatanga, en Chimborazo. Producto del siniestro hay un muerto, cuyo cuerpo quedo esparcido en un radio de 500 metros.
#MPNoticasFeb2318

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s