ELEMENTO POLICIAL DETENIDO AL ESTAR INVOLUCRADO EN UN DELITO DE ROBO CONTRA UN FISCAL

Machala.- Haciendo efectiva una boleta de captura, los agentes de la Policía Judicial, procedieron a la detención de un miembro de la Policía Nacional (transitoria), Erick V., por presunta participación en el robo a un Fiscal de la provincia de El Oro.

El procedimiento se realizó a las 23h00 del lunes 19 de febrero, en las calles Héctor Chica y 6ta Oeste, en Machala, a pocos metros del Parque Lineal. Se detalló que el elemento policial, también está inmerso en otro proceso penal, también por el delito de robo, cometido el 9 de junio de 2018.

El agente aprehensor, indicó que en el operativo también se detuvo al ciudadano David M., con antecedentes por robo, el 8 de mayo de 2017, y ahora vinculado a esta investigación.

En la web de consultas de la Función Judicial, la audiencia de formulación de cargos se ejecutó a las 20h08 del martes 20 de febrero, donde el Juez de turno ordenó la prisión preventiva en contra de Erick V., y David M., y el inicio de la instrucción fiscal que durará 90 días.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s