TRAS ARRANCHAR UNA TABLET FUE CAPTURADO POR LA CIUDADANÍA

Guayas.- Según la víctima, la noche del lunes se encontraba en su gabinete, cuando de pronto llegaron dos hombres, haciéndose pasar como clientes y preguntado de los precios de los cortes de cabello. En esos momentos uno de los sujetos procede a arrancharle una tablet a su hija de 10 años y el otro le quita la cartera a su mamá que tiene 85 años, para luego salir corriendo, indicó la perjudicada.

Ante los sucedido empezó a gritar pidiendo ayuda, por lo que sus vecinos fueron tras los presuntos delincuentes, logrando alcanzar a uno de ellos a pocas cuadras. Mientras tanto dos niños se acercaron al UPC Posorja, donde solicitaron ayuda de los policías.

Los agentes en el sitio indagaron sobre lo sucedido, procediendo a la detención de Marcelino V., de 20 años, quien tenía la tablet en su poder, por lo que fue puesto a órdenes de la autoridad competente por el presunto delito de robo. Se indicó que se puso en marcha un operativo para capturar al otro sospechoso, pero no tuvieron resultados positivos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s