INVESTIGAN ACCIDENTE DE HELICÓPTERO EN EL QUE MURIERON TRES TRIPULANTES

Manabi.- Tras el accidente aéreo registrado en el área costera de Manta, las unidades de rescate lograron recuperar los cuerpos de los tres tripulantes que se trasladaban a bordo del helicóptero comercial de la empresa Delta Copter. Ellos fueron identificados como: Rodolfo Chipe, piloto; Luis Fierro, el técnico, y Luis Valencia, mecánico.

El siniestro se registró a las 10h18 de este martes 20 de febrero de 2018, en San Mateo, del cantón Manta, provincia de Manabí.

De manera inmediata, desde el Centro Zonal ECU 911 Portoviejo, se coordinó el despacho de unidades y personal de las entidades articuladas para brindar la respectiva atención ante esta emergencia. Hasta el sitio acudieron un patrullero de la Policía Nacional y el helicóptero de Aeropolicial, una unidad de rescate y ambulancia del Cuerpo de Bomberos, además de una cuadrilla del Ala de Combate 23 de las Fuerzas Armadas, una ambulancia de Cruz Roja Ecuatoriana y dos lanchas de la Marina, despachadas desde la Capitanía del Puerto de Manta.

Unidades en sitio confirmaron que la aeronave fue encontrada en altamar, producto de este incidente los tres ocupantes fallecieron y fueron trasladados en una lancha hacia el Puerto de San Mateo.

Personal de la Marina realizó la recuperación de los restos de la aeronave, para que la Dirección General de Aviación Civil iniciara las respectivas investigaciones.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s