ALCALDE CÉSAR ENCALADA INAUGURÓ VACACIONALES DE ARTE Y CULTURA 2018

Pasaje.- La alegría de niños, adolescentes y jóvenes, la satisfacción de padres y madres de familia que participaron del evento, fue la imagen que predominó en el coliseo Nueve de Octubre, durante el acto inaugural de los “vacacionales gratuitos de arte y cultura” ejecutados por la Alcaldía de Pasaje. En un ambiente de júbilo los 1.113 participantes de los cursos mostraron su emoción de recibir formación artística.

En la apertura, la concejal, Mercedes Murillo, resaltó los beneficios que reciben niños y adolescentes con la formación cultural. “Hacer los vacacionales es invertir en el patrimonio social; formar a los chicos en los campos de la música, pintura, canto, teatro, computación, periodismo, modelaje, manualidades, mimo y danza es alimentar de aprendizajes significativos, es desarrollar capacidades, es formar al ciudadano que nos representará en el arte, la cultura y convivir social”, indicó.

Los cursos vacacionales 2018 incrementaron el número de participantes, en danza 295 forman parte de los cursos, en pintura 214, en canto 129 niños y jóvenes, en modelaje 117 chicos, en música 109 participantes, en computación 102 niños y adolescentes, en periodismo 45 niños, en teatro 44 inscritos, en manualidades 28 participantes y en mimo 27 inscritos. En las diez áreas de formación artística y cultural más de mil niños se han integrado para beneficiarse de los vacacionales.

En la inauguración el Alcalde César Encalada felicitó a padres y madres de familia por atender el pedido de sus hijos de participar de los vacacionales. “La Alcaldía en sintonía con el anhelo de sus hijos realiza los vacacionales 2018; lo hacemos porque pensamos en ellos, porque creemos que su formación dará un mejor futuro a la ciudad y una mejor calidad de vida a sus familias. Con este mensaje declaro inaugurado los cursos vacacionales gratuitos 2018, niñas, niños, madres y padres de familia ustedes hacen grande a esta ciudad”, puntualizó.
Fuente: Dep. Comunicación GAD Pasaje

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s