PRESUNTO VIOLADOR CAUSABA TEMOR EN PARQUES DE QUITO

Pichincha.- Tenía una boleta de captura por presuntamente haber abusado sexualmente de una muchacha. La Policía tenía reportes de que otras víctimas, en su mayoría menores de edad, habían sido objeto de acoso por parte de un hombre. El hecho de que un ‘loco’ anduviera suelto preocupó a las autoridades y los uniformados empezaron a rastrear al presunto acosador que supuestamente vivía en la indigencia.

Con las alertas que tenían, los agentes de la Dirección Nacional de Policía Especializada en Niños, Niñas y Adolescentes (Dinapen) realizaron la búsqueda del sospechoso. Hablaron con algunas personas sin hogar, quienes al reconocer las características proporcionadas por los gendarmes coincidieron en que se trataba de alias ‘Colombia’, un hombre de nacionalidad ecuatoriana, de 30 años.

Los sujetos describieron al sospechoso como un tipo peligroso, pues además de acosar a menores también se dedicaba a robar a transeúntes con un cuchillo. La Policía se enteró que al sujeto no le temblaba la mano a la hora de usar el arma blanca para pelear con otras personas sin hogar por disputa de territorio.

Con todos esos antecedentes, la Dinapen fue a buscar al sospechoso logrando localizar al sospechoso en La Michelena, al sur de Quito. Su última víctima habría sido una niña de 11 años, quien fue objeto de un intento de agresión sexual en el parque Itchimbía. La voz de alerta que dieron los familiares de la menor fue clave para que las autoridades lograran dar con su paradero. (FLC)
Fuente: https://lahora.com.ec/noticia/1102136248/sembraba-miedo-acosando-muchachas-en-parques

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s