ASESINÓ A SU ESPOSA A PUÑALADAS Y LUEGO INTENTÓ SUICIDARSE

Guayas.- El feriado de carnaval terminó en tragedia para una familia de la Coop. Unidos por la Paz, de la ciudad de Guayaquil. Un hombre presuntamente celoso, tomó un cuchillo y atacó a su esposa, propinándole 12 puñaladas que le provocaron la muerte. Aparentemente oprimido por sus acciones, intentó suicidarse apuñalándose en el abdomen y luego cortándose el cuello, pero no lo logró. Está recuperándose en una casa de salud bajo resguardo policial.

El suceso se registró aproximadamente a las 21h29 del martes 13 de febrero. Según las autoridades, los vecinos escucharon gritos de auxilio por lo que llamaron al #Ecu911. Ante la desesperación, decidieron ingresar a la casa y rescatar a la mujer, pero su agresor ya había cumplido su cometido.

Al llegar al lugar los paramédicos trasladaron a la víctima identificada como Ana María Quito, de 37 años, a una casa de salud, pero después de tres horas los médicos confirmaron su deceso a causa de las graves heridas.

Mientras tanto, el presunto victimario, Gerónimo Ch., de 38 años, se encuentra recuperándose, y será puesto a órdenes de la autoridad competente por el presunto delito de femicidio. Se indicó además que los dos hijos de la pareja presenciaron estos hechos.
Fotos: Jorge Salazar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s