ACUSAN A SU CONVIVIENTE DE MATARLA A PEDRADAS

Esmeraldas.- En la provincia de Esmeraldas, ya suman cuatro los femicidios entre enero y febrero de 2018. Letty Celina Mejía Cevallos, de 26 años, es la cuarta. Ella fue asesinada con una pedrada en la parte posterior de la cabeza, crimen del cual se imputa al marido, con quien tenía unos seis meses de convivencia.

Una hermana de la fallecida comentó que de la poca información que tiene del hecho violento, conoce que ocurrió en una finca de la parroquia Chontaduro, cantón Rioverde, zona norte de la provincia de Esmeraldas, donde la pareja trabajaba y vivía.

La parienta de Letty, comentó que según la información de los policías que realizaron el levantamiento del cadáver, su hermana también presentaba huellas en el cuello, presuntamente provocadas con una soga, por lo que sospecha que también le habría provocado asfixia y golpes.

“Mi familia vive en el cantón Jama, provincia de Manabí, quien me avisó de la muerte de mi hermana, fue su exmarido, al parecer, en su teléfono celular Letty tenía el contacto, por eso la Policía lo llamó para avisarle de su muerte”, comentó la consterna mujer, ayer mientras esperaba afuera del Centro Forense de Esmeraldas, realicen la autopsia y les entreguen el cadáver.
Fuente: Diario La Hora

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s