34 AÑOS Y 8 MESES PARA AUTORES DE LA MUERTE DE MENOR DE 11 AÑOS

Guayas.- Manuel José Onofre Melo y Jhon Wilfrido Onofre Peñafiel, fueron sentenciados a 34 años y 8 meses de pena privativa de libertad y a una indemnización de 300.000 dólares a los familiares y acusadora particular de la niña M.A.B.S. de 11 años, que fue estrangulada y violada en el recinto San Jacinto, del cantón Jujan, provincia del Guayas.

El lamentable y penoso episodio ocurrió el 25 de noviembre del 2015. La Policía Nacional con sus unidades de criminalística y de la Sección de Investigaciones de Delitos Contra la Vida y Muertes Violentas (Dinased-Subzona Guayas No. 9), realizadas las investigaciones para aclarar el hecho que llamo la atención de la colectividad, determinaron que los causantes del hecho serían los ahora acusados y sentenciados.

Cabe destacar que dentro de la causa por la muerte de la menor, los responsables del delito Manuel José Onofre Melo y Jhon Wilfrido Onofre Peñafiel, fueron detenidos y puestos a órdenes de los administradores de justicia el 25 de marzo del 2017, que al conocer la causa dictaron el auto de llamamiento a Juicio, que estuvo a cargo del Décimo Cuarto Tribunal de lo Penal del Guayas Milagro, celebró la Audiencia de Juzgamiento.

Una vez concluidos con los protocolos, giradas las boletas de encarcelación bajo custodia policial fueron trasladados al Centro de Privación de Libertad de la Zona 8, donde deberán cumplir con las sentencias condenatorias dispuestas por la justicia en base a los informes presentados por la Fiscalía y la Dinased.
Fuente: Policía Nacional del Ecuador

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s