ASESINARON CON DISPAROS AL SINDICO DEL GAD DE ARENILLAS

Arenillas.- Una reunión familiar en un domicilio del centro de la ciudad, en las calles Mariscal Sucre y República del Ecuador, terminó en tragedia, cuando el abogado Carlos Aurelio Campuzano Castro fue herido de muerte, al ser disparado por presuntos delincuentes.

Sucedió pasadas las 23h00 de este domingo 11 de febrero de 2018, cuentan los testigos que dos sujetos encapuchados irrumpieron la reunión familiar, procediendo a exigir con arma de fuego en mano la entrega de celulares, al obtener resistencia del abogado Campuzano, uno de los intrusos le disparó a quemarropa,luego salieron huyendo del lugar.
 
Inmediatamente los familiares trasladaron al herido al hospital de la localidad, sin embargo los médicos comprobaron que ya no tenía signos vitales
 
El fallecido era el procurador Sindico del Municipio de Arenillas, hijo del periodista Luis Campuzano Carrion y de la Prof. Hipatia Castro Martinez (fallecidos), hermano del Ing. Luis Campuzano Castro, ex Decano de la Facultad de Ingenieria Civil de la U.T.M. y del Lcdo. Bruno Campuzano Castro, profesor del Colegio Zoila Ugarte de Santa Rosa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s