NUEVE DETENIDOS CON ÓRDENES JUDICIALES POR DIFERENTES DELITOS

Guayas.- El jefe de la Policía Judicial de la Zona 8, Crnl. Telmo Erazo Gavilanes, informó que agentes de la Sección Especializada en Ubicación y Detención de Infractores (Seudi), han aprehendido a nueve requeridos por la justicia, por estar inmersos en delitos como estafa, tránsito, abuso de confianza, tráfico de droga, contra la vida y tenencia de armas.

Erazo señaló que las detenciones se ejecutaron en los Distritos Daule, Durán, Esteros, Portete, Sur y 9 de Octubre, de la ciudad de Guayaquil, dando cumplimiento a las órdenes de captura emitidas por jueces penales a cargo de los procesos legales iniciados por los delitos arriba detallados.

Entre los detenidos constan: Sonia Mercedes G. M., requerida por el delito de abuso de confianza; María Luisa B. S., demandada por estafa; María M. C., reclamada por estafa; Bertha Patricia P. Y., por tenencia de sustancias sujetas a fiscalización; Robert Eduardo M. H., requerido por abuso de confianza; Jorge Lenin H. A., por tenencia ilegal de armas de fuego; Marco Antonio Q. O., por delito contra la vida; José Segundo R. S., por estafa; y, Yuliesky E. A., por accidente de tránsito.

Deja un comentario