DENUNCIAN CONSTANTES ROBOS EN BUSES QUE VAN A LA UNIVERSIDAD

Machala.- “Tres sujetos fuertemente armados subieron al bus y nos amedrentaron para robarnos el dinero, celulares y laptops”, dijo una de las víctimas, estudiante de Marketing de la Universidad Técnica de Machala.

La universitaria dijo que en la semana de estudios que hoy concluye, fueron cuatro los asaltos en los buses que de la línea 13, según lo expuesto por sus otros compañeros que también fueron víctimas en otros hechos delictivos. Detalló que los antisociales se llevan todo lo que pueden y se bajan a altura del Terminal Terrestre, donde presuntamente los esperan otros sujetos y se dan a la fuga.

Por esa razón hacen un llamado a las autoridades, con el objetivo que la Policía Nacional realice un control exhaustivo en la zona; puesto que, los delincuentes saben que los estudiantes llevan celulares y laptops para realizar sus trabajos, convirtiéndolos en objetivos de los delincuentes.

Pero se indicó que no solo los robos se registran en la línea 13, si no en la 18, que los traslada a los estudiantes por la vía Ferroviaria. Según las víctimas, los delincuentes ejecutan los robos en el tramo del Subcentro Velasco Ibarra al Terminal.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s