CADENA FOX ESTUVO INTERESADO EN TRANSMITIR EL TORNEO ECUATORIANO

La cadena deportiva Fox Sport, pidió de manera formal las bases del concurso para participar en la licitación de los derechos de transmisión del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol, según señala en un documento emitido con fecha 29 de enero de 2018.

En el documento firmado por Francisco Pazmiño, vicepresidente senior Adquisiciones y Estrategia de Programación de Fox Sport Latin América, solicitó a la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) las bases del concurso para participar, con fecha 29 de enero, fue dirigida a Carlos Villacís Naranjo, sin embargo tampoco tuvo respuesta de este pedido.

En otro documento de la misma cadena dirigido a Álex de la Torre, vicepresidente de la FEF, señala lo siguiente: «Hemos tenido conocimiento por la prensa, que la Federación Ecuatoriana de Fútbol recientemente ha abierto un concurso con el objetivo de licenciar los derechos televisivos del campeonato ecuatoriano de fútbol, a partir del 2018 y que varias cadenas de televisión y agencias internacionales fueron invitadas a participar», dice la carta.

Más abajo se expone el interés de la cadena internacional de TV por conocer las bases del concurso y pide una oportunidad para presentar una oferta.

Sin embargo, como es de conocimiento público ninguno de estos pedidos fueron aceptados y los derechos de televisión del fútbol ecuatoriano habían sido adjudicados con anterioridad a la empresa GolTv.

d6060c2f-d076-4206-a461-c43e22d1f6ae

Por: Ariel Suárez

Deja un comentario