UN DESAPARECIDO Y OCHO RESCATADOS EN NAUFRAGIO FRENTE AL MALECÓN EN GUAYAQUIL

Guayas.- Una embarcación que transportaba empleados de una empresa de mantenimiento que regresaban de realizar trabajos en una camaronera, naufragó cuando navegaba por el río Guayas, frente al Malecón Simón Bolívar, a unos 500 metros de La Rotonda. El suceso se registró a las 19h55 del miércoles 7 de febrero.

Por coordinación del #Ecu911 lanchas Toa y Puná, del Cuerpo de Bomberos de Guayaquil, acudieron al sitio de la emergencia y rescataron a 8 personas, de las cuales cuatro fueron trasladadas a una casa de salud. Las restantes fueron atendidas al lugar y se retiraron a sus casas.

El mayor Medardo Silva, jefe de la Segunda Brigada del Cuerpo de Bomberos, señaló que la embarcación se viró al parecer cuando se topó con una red, la cual se enredó y causó el percance. Un ciudadano permanece desaparecido. El ECU-911 Samborondón coordinó el desplazamiento de personal del Grupo de Intervención y Rescate (GIR) de la Policía Nacional y elementos de las Fuerzas Armadas para colaborar con la búsqueda del hombre. Hasta la medianoche continuaban los trabajos.

Video: https://twitter.com/AleCarvajalM/status/961418337799557120

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s