SE GRABÓ GOLPEANDO A SU HIJO PARA QUE VUELVA SU PAREJA

Bolivia.- Los hijos suelen encontrarse en el medio cuando sus padres se separan y pagan las consecuencias de la ruptura. Pero lo que ocurrió en la ciudad de Santa Cruz, Bolivia, tiene consternada a la opinión pública. Una mujer se grabó mientras golpeaba brutalmente a su hijo de tres años y le envió el video a su pareja, a modo de extorsión para que regrese con ella.

La filmación se viralizó y ahora la agresora deberá enfrentar las consecuencias de sus actos, dado que será acusada por los delitos de violencia doméstica, lesiones graves y gravísimas, e infanticidio en grado de tentativa. La mujer, identificada como Magnolia M., fue detenida en la madrugada del viernes pasado cuando intentaba huir a Brasil.

En las fuertes imágenes, Melgar le dice a su hijo que debió irse con su padre. Además le advierte que el castigo no cesará hasta que su padre vuelva a buscarlo.

El ministro de Gobierno, Carlos Romero contó que la madre pretendía huir a Brasil con ayuda de algunos familiares e informó: “Reconoce haber producido estos delitos, estos vejámenes físicos, estas torturas contra su propio hijo, y reconoce haber filmado con la intencionalidad de provocar una reacción en su pareja, por querer llamar la atención, sentía celos”.
Tomado de: http://www.perfil.com/internacional/se-grabo-golpeando-a-su-hijo-para-que-vuelva-su-pareja.phtml

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s