ALCALDE CÉSAR ENCALADA ENTREGÓ VIVIENDAS A FAMILIAS QUE FUERON REUBICADAS.

Pasaje.- Para los miembros de las familias Espinoza Fernández, Sánchez Cabrera, Polo Fernández y Sánchez Fernández fue el mejor momento de sus vidas. El acto inaugural, corte de cinta y entrega de las llaves de las viviendas provocó lágrimas de alegría en las cuatro familias. Para ellos tener su casa propia, con todas las adecuaciones y acabados fue un sueño hecho realidad. Por eso, con emoción y gratitud resaltaron la gestión cumplida por el Alcalde César Encalada.

La Alcaldía de Pasaje, en su misión por hacer realidad los cambios urbanísticos, y recuperar espacios públicos, construyó las viviendas en predios municipales de la ciudadela La Yadira para reubicar a las familias. El Alcalde César Encalada resaltó el aporte que hizo la empresa privada para construir las cuatro casas. “Gracias a Exagrisursa, Ecuaconductos, Tierra Fértil, Construarias, urbanización Zhara, familia Encalada Pardo, Ing. Enrique López, Empuvi Pasaje y Obreco”, indicó.

Encalada junto a los concejales y familias Espinoza Fernández, Sánchez Cabrera, Polo Fernández y Sánchez Fernández realizó el corte de cinta y luego la entrega de las llaves de cada una de las casas. Marco Espinoza, beneficiario, agradeció al titular del cabildo por la casa. “Muchos alcaldes nos ofrecieron la vivienda, pero tuvo que llegar al municipio César Encalada para que esto se haga realidad, estoy feliz porque mi familia tiene casa propia”, recalcó el beneficiario.
Fuente: Dep. Comunicación GAD Pasaje

Deja un comentario