PRISIÓN PREVENTIVA PARA SOSPECHOSO DE ASESINATO COMETIDO EN CAMARONERA HARAUTE

Guayas.- Germán Cesar P. P., presunto implicado en el asesinato de Jorge Leonardo C. P., de 49 años, recibió del juez Multicompetente del cantón Playas, Carlos Flores Iñiguez el auto de prisión preventiva y el inicio de la instrucción fiscal por 30 días, tiempo en el cual agentes fiscales y de la Policía judicial, indagarán las circunstancias de esta muerte violenta.

El hecho de sangre ocurrió el 30 agosto en la camaronera “Haraute”, localizada en el estero Lagarto, de la parroquia Posorja, siendo la motivación el robo del camarón.

Como se sabe la Policía nacional, con sus unidades investigativas como criminalística y la Unidad de Investigaciones de Delitos contra la Vida y Muertes Violentas se constituyeron en las instalaciones de la camaronera, donde recogieron como indicios tres cartuchos percutidos cal. 16mm, tres carabinas, una sierra para cortar metales y vatios sacos de plástico color negro.

En la morgue del hospital Básico del cantón Playas, agentes de la Dinased, constataron la presencia de un cuerpo inerte que presentaba una herida a la altura del tórax. El implicado fue detenido en el cantón Yaguachi, donde se hizo efectiva la orden de captura emitida por el juez Multicompetente del cantón Playas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s