PRISIÓN PREVENTIVA PARA IMPLICADO EN CAUSAR LA MUERTE A CIUDADANO

Guayas.- El Juez de la Unidad Judicial de Garantías Penales con competencias en Delitos Flagrantes de Guayaquil, Ismael Figueroa Parra, dictó el auto de prisión preventiva por 30 días, contra Juan Alberto P. O., por el delito de asesinato tipificado en el Art. 140 numeral 5 del COIP.

Tras la resolución el sospechoso fue trasladado e ingresado en el Centro de privación de Libertad de la Zona 8, donde será investigado por la presunta acción homicida que le podría ser sancionado con una pena privativa de libertad de 22 a 26 años.

Los hechos se registraron el 4 de febrero, a las 04:30, en una vivienda de la Mz. 2351 de Colinas de la Alborada. El ahora occiso Alberto Alejandro Piguave Cruz, de 51 años, se encontraba consumiendo bebidas alcohólicas con Juan Alberto P. O., produciéndose una discusión que había alarmado a la conviviente del occiso, que había enviado a su hijo de 14 años, a ver lo que pasaba.

Se indica que el menor al llegar al sitio de la discusión vio a Juan Alberto P. O., lanzarle una patada a su padre, provocando que se desplome y caiga sobre la acera golpeándose la cabeza a la altura de la región frontal, lo que le causó la muerte.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s